6 de febrero de 2016 18:30

Víctor Estrella: 'República Dominicana está pendiente de mi desempeño'

Víctor Estrella Burgos. Atp 250 de Quito. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Víctor Estrella Burgos. Atp 250 de Quito. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Edwing Encalada

Tras clasificarse a su segunda final del ATP 250 de Quito, el dominicano Víctor Estrella Burgos dijo sentirse muy cómodo jugando en polvo de ladrillo y dijo que Thomaz Bellucci será un rival de mucho cuidado, por eso intentará lucir lo mejor de su repertorio para superarlo.

"Me siento bien jugando en tierra batida y en Quito. Thomaz es un rival duro y espero sacar el 100% de mí para vencerlo".
Estrella Burgos dijo además que busca este año clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya que sería un hecho histórico para el deporte dominicano que un tenista llegue a las olimpiadas.

"Thomaz (Bellucci) tiene una buena derecha y un buen saque. Seremos dos guerreros dentro de la cancha. Estoy sacando bastante bien y sigo positivo. Cuado saco bien, le puedo ganar a cualquiera".

Estrella señaló que quiere repetir el título, porque sería histórico para su carrera y para su país. Sobre si repite rutinas a forma de cábala, el tenista antillano dijo que busca hacer lo mismo que el año pasado. "Tomo el mismo asiento, uso el mismo casillero, paso el día entero en el club y tengo mi propia rutina. No sé si sea cábala, pero hacerlo me dio confianza y estoy otra vez en una final".

Al final de la conferencia de prensa, agradeció a su país por estar pendiente y dedicó el triunfo a Matías Rizzo, su manager y preparador físico, debido a que recién fue padre.
"Febrero es el mes de mi patria y estoy muy contento por la gran cantidad de mensajes emotivos que recibo desde mi país a través de redes sociales. Sé que los clubes de tenis están llenos para seguir mis partidos y eso me motiva".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)