4 de febrero de 2016 18:53

El argentino Renzo Olivo eliminó al español Fernando Verdasco en Quito 

Renzo Olivo, de Argentina, eliminó al español Fernando Verdasco en el ATP 250 de Quito el 4 de febrero del 2016. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Renzo Olivo, de Argentina, eliminó al español Fernando Verdasco en el ATP 250 de Quito el 4 de febrero del 2016. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes

El argentino Renzo Olivo dio la gran sorpresa del ATP 250 de Quito, tras eliminar a Fernando Verdasco, en un emotivo partido disputado en la cancha central del club Jacarandá.

Olivo, 158 en el escalafón ATP, inició el partido con una amplia ventaja sobre el español Verdasco, quien a pesar de llevar la definición del primer set a 'tie break', cedió ante la garra del tenista gaucho.

Para el segundo set, Verdasco, número 32 en el mundo y siembra cuatro del torneo quiteño, recuperó su juego en el fondo y se tornó más agresivo ante su rival, para empatar el juego.

En el set definitivo, Olivo quebró dos veces el servicio de Verdasco y se adjudicó el partido, luego de una hora con 57 minutos.  "Es una alegría enorme derrotar a un jugador tan importante. Se pudo notar que no es fácil jugar en altura y a Fernando (Verdasco) le costó devolver, por eso traté de ganarlo como sea", señaló el rosario Olivo, quien dijo que se mostró confiado en su juego y que aprovechó que Verdasco estaba incómodo.

Olivo llega desde la 'qualy' y hasta el momento ha jugado cuatro partidos en el torneo. Su próximo rival será el dominicano Víctor Estrella, a quien enfrentó el año pasado, con victoria del tenista centroamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)