1 de julio de 2016 14:51

Los partidos de Wimbledon,  salvo los de la pista central, están suspendidos 

Una imagen recurrente. Los aficionados protegiéndose de la lluvia en Wimbledon.  Foto: Justin Tallis/ AFP

Una imagen recurrente. Los aficionados protegiéndose de la lluvia en Wimbledon. Foto: Justin Tallis/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Los partidos de Wimbledon que se disputan en las pistas del All England Club, salvo en la pista central, la única equipada con un techo retráctil, fueron suspendidos debido a la lluvia y no se reanudarán hasta el sábado, anunciaron los organizadores este viernes 1 de julio del 2016. 

El tercer torneo de Grand Slam de la temporada se vio fuertemente perturbado por las adversas condiciones climáticas el martes y el miércoles. Este viernes, solo los partidos programados en la pista central, única techada, se desarrollaron con normalidad.

Los organizadores barajan la posibilidad de aplazar los partidos al domingo, un día tradicionalmente dedicado al mantenimiento de las pistas, para recuperar así el retraso.

“Estamos reflexionando sobre el hecho de poder jugar quizá el domingo. Pero la decisión no se tomará antes de mañana (sábado)”, afirmó a la AFP un portavoz del 'All England club', la asociación que organiza el torneo.

Este viernes, el español Feliciano López  derrotó al italiano Fabio Fognini por 3-6, 6-7 (5-7), 6-3, 6-3 y 6-3. De igual manera su compatriota Carla Suárez, duodécima cabeza de serie del torneo, se clasificó para octavos de final al derrotar a la neozelandesa Marina Erakovic por un doble 6-2.

También se destacó la victoria del argentino Juan Martín Del Potro ante el suizo Stan Wawrinka, cuarto cabeza de serie por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-3, mientras que su compatriota Juan Mónaco cayó ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, duodécimo del mundo, por 6-1, 6-4, 6-3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)