13 de agosto de 2015 20:10

Djokovic y Murray ganan sin problemas y ya están en cuartos de Canadá

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray. Fotos: Agencias

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray ganaron sin inconvenientes sus partidos de hoy y avanzaron a los cuartos de final del torneo de tenis de Montreal.

El número uno del mundo necesitó apenas 54 minutos para vencer por 6-2 y 6-1 al estadounidense Jack Sock y espera en la siguiente ronda al vencedor del letón Ernests Gulbis y el estadounidense Donald Young.

Djokovic aprovechó dos quiebres en cada set para dejar en el camino a Sock, 35 en el ranking mundial. El serbio, además, salvó la única ocasión que generó el estadounidense, por lo que no pasó sobresaltos para pasar de ronda.

Un rato más tarde, Murray, segundo favorito, tuvo que trabajar dos games y 11 minutos más para vencer por 6-3 y 6-2 al luxemburgués Gilles Müller.

El próximo rival del número tres del mundo será el ganador del encuentro entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el australiano Bernard Tomic. Otro que se clasificó a los cuartos de final fue el francés Jeremy Chardy, que venció por 4-6, 7-6 (7-1) y 6-4 al croata Ivo Karlovic. Su rival será el ganador del duelo entre el estadounidense John Isner y el australiano Nick Kyrgios, sancionado hoy con USD 10 000 dólares de multa por comentarios inapropiados contra el suizo Stanislas Wawrinka durante el encuentro que sostuvieron el miércoles. Más tarde, el español Rafael Nadal buscará su lugar en los cuartos de final ante el ruso Mikhail Youzhny.

El torneo de tenis de Montreal se juega sobre cemento, pertenece a la categoría Masters 1 000 y entrega casi USD 3,6 millones en premios

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)