1 de febrero de 2018 18:11

El Mundial Juvenil de Tenis dejó listo a los semifinalistas en Cuenca 

La guatemalteca Mariela Rivera clasificó a la semifinal tras superar a la estadounidense Najah Dawson. Foto: Cortesía de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

La guatemalteca Mariela Rivera clasificó a la semifinal tras superar a la estadounidense Najah Dawson. Foto: Cortesía de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después del cuarto día de competencias se definieron los semifinalistas del Mundial Juvenil de Tenis, damas y varones. El torneo Sub 18, grado 1, concluirá este sábado 3 de febrero del 2018 en las canchas del Cuenca Tenis y Gol Club.

El argentino Agustín Riquelme medirá este vienes 2 de febrero a su compatriota Facundo Díaz. El primero venció con parciales de 6-4, 7-5 y 6-4 en cuartos de final al brasileño Mateus Alves; mientras el segundo superó 7-5 y 6-4 al estadounidense Eliot Spizzirri.

Los otros semifinalistas son el brasileño Natan Rodrígues y el estadounidense Emilio Nava. El primero derrotó 3-6, 6-3 y 6-3 al indio Vikash Singh y el segundo doblegó 6-0 y 7-6 al brasileño Joao Ferreira.

En damas clasificaron Mariela Rivera (Guatemala), Romina Ccuno (Perú), Natsumi Kawaguchi (Japón) y Gabriela Price (EE. UU.). Rivera ganó por 6-2, 4-6 y 6-2 a la estadounidense Najah Dawson; Ccuno venció 6-3 y 6-3 a la estadounidense Jenna Dean; Kawaguchi superó 4-6, 6-1 y 6-3 a la guatemalteca Rut Galindo y Price triunfó 6-0 y 7-5 ante su compatriota Tara Malik.

De acuerdo con el calendario establecido, los partidos individuales de las semifinales se iniciarán este viernes desde las 09:00, con las mujeres, luego será de los varones.

En cuanto a la participación de los 14 tenistas ecuatorianos en el cuadro principal, ninguno superó la segunda ronda del torneo, ni en singles ni en dobles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)