23 de noviembre de 2015 12:40

El tenista español Ferrero llegará a Quito el jueves 26 de noviembre 

Juan Carlos Ferrero con el trofeo de Roland Garros. Foto: Cortesía Miguel Ángel Zubiarrain para EL COMERCIO

Juan Carlos Ferrero con el trofeo de Roland Garros. Foto: Cortesía Miguel Ángel Zubiarrain para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El tenista español Juan Carlos Ferrero, excampeón de Roland Garros 2003 y exnúmero 1 de la clasificación ATP de ese año, llegará a Quito el jueves 26 de noviembre del 2015 a las 17:50 (hora de Ecuador).

El español jugará el X Máster de Quito con el ecuatoriano Nicolás Lapentti el sábado 28 de noviembre desde las 13:00 en la cancha central del club Rancho San Francisco. 

El diestro tenista hispano, apodado ‘mosquito’, por ahora se entrena en su país, tomando muy en serio el desafío ante el ecuatoriano a quien ha vencido en siete de las nueve ocasiones que se han enfrentado.

Al día siguiente de su llegada, Ferrero y Lapentti, ofrecerán la rueda de prensa oficial con presencia del organizador, Luis Adrián Morejón y varios representantes de los sponsors de este tradicional certamen capitalino.

La cita con Medios de comunicación será el viernes 27 de noviembre en el Quicentro Shopping desde las 12:30. Después de la rueda de prensa, se entregarán las acreditaciones para los medios de comunicación que solicitaron participar de este evento.

Las entradas para disfrutar de este partido, se encuentran todavía a la venta en el club sede, ubicado en la vía a Tanda Km 1.3, Miravalle. Estas le dan acceso a todas las localidades del estadio cuya capacidad será para 1 000 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)