11 de febrero de 2016 12:06

Tenistas ecuatorianas juveniles, en cuartos de final en el ITF de Bolivia 

Camila Romero y Rafaela Baquerizo durante el torneo juvenil ITF Junior de Bolivia

Camila Romero y Rafaela Baquerizo durante el torneo juvenil ITF Junior de Bolivia. Foto: Cortesía de la FET

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Camila Romero y Rafaella Baquerizo, tenistas juveniles de Ecuador, consiguieron clasificarse a cuartos de final en 'singles' y semifinal en dobles en el torneo ITF Junior en La Paz, Bolivia.

Camila Romero, siembra 3, derrotó a Ayu Sugiyama de Japón 6-2, 6-2, y medirá en cuartos de final a la turca Selin Ovunc, cabeza de serie 7.

A su vez Rafaella Baquerizo, cabeza de serie 5, venció a Alejandra Morales, siembra 12, de Chile 3-6, 6-1, 6-4. Su rival por el cupo en la semifinal será la paraguaya Lara Escauriza, segunda favorita del torneo.

En dobles, la pareja Romero-Baquerizo, sumó dos triunfos en este certamen y la clasificación a la semifinal. Sus rivales en esta instancia serán Nada Dimovska de Estados Unidos y Viktoria Morvayova de Eslovaquia.

En cuartos de final las ecuatorianas dejaron atrás a Silvana Cáceres de Paraguay y Lucía Gutiérrez de Bolivia 6-2, 6-0 y a la dupla Fernanda Labrana de Chile y Laura Rico García de Colombia, en primera fase.

El torneo ITF Junior denominado Cóndor De Plata 2016 es de nivel Grado 2, se juega en las canchas de arcilla del Club de Tenis La Paz y otorga 100 puntos a las campeonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)