1 de septiembre de 2017 22:24

Continúan las derrotas para los favoritos en el US Open: ahora turno para Isner

Mischa Zverev (izq.)  saluda con John Isner (der.)  después de su triunfo en el Abierto de Estados Unidos el 1 de septiembre del 2017. Foto: Don Emmert/ AFP

Mischa Zverev (izq.) saluda con John Isner (der.) después de su triunfo en el Abierto de Estados Unidos el 1 de septiembre del 2017. Foto: Don Emmert/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estadounidense John Isner, décimo sembrado, fue otro de los favoritos eliminados del Abierto de tenis de Estados Unidos al caer este viernes ante el joven alemán Mischa Zverev (27º) , en tres sets de 6-4, 6-3, 7-6 (7/5) .

Isner era el jugador de mejor clasificación en la parte baja del organigrama, después de la eliminación de Alexander Zverev (N.6 , el hermano menor de su verdugo el viernes, y el croata Marin Cilic (N.7).

Zverev, que había alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia en enero, jugará los octavos de final contra el local Sam Querrey, 21º del mundo, que antes había derrotado al moldavo Radu Albot por 4-6, 6-2, 6-4, 6-4.

Cilic fue eliminado sorpresivamente por el argentino Diego Schwartzman (N.29) por 4-6, 7-5, 7-5, 6-4.

También en esta parte del cuadro se había ido en segunda ronda el francés Jo-Wilfred Tsonga (N.8) , eliminado por el adolescente canadiense de 18 años Denis Shapolavov.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)