9 de enero de 2018 00:00

Del Potro manda mensaje de apoyo a Murray tras su operación de cadera 

El argentino Juan Martín del Potro devuelve el balón al dominicano austríaco Dominic Thiem durante su partido de la ronda de singles de la Ronda 4 del US Open. AFP

El tenista argentino Juan Martín del Potro. Foto: Archivo / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El argentino Juan Martín del Potro le envió un mensaje de apoyo al británico Andy Murray tras su operación de cadera, que dejará al campeón de tres Grand Slam seis meses por fuera de las canchas de tenis.

"Puedo imaginar tus sentimientos ahora mismo, pero pronto estarás justo ahí donde mereces. Todo lo mejor, Andy", le escribió Del Potro en la red social Instagram, donde Murray había publicado una foto después de la operación.

Del Potro sabe de qué habla, pues una lesión en la muñeca lo obligó a operarse tres veces y estuvo a punto de acabar con su carrera. Superados esos problemas, el tandilense volvió a jugar a gran nivel y actualmente es duodécimo del ranking mundial.

Murray, de su lado, se perderá el primer semestre de 2018, que incluye la gira oceánica con el Abierto de Australia, la temporada de pistas duras de Estados Unidos con Miami e Indian Wells como principales eventos y la etapa de canchas lentas que concluye en junio con Roland Garros. La idea del británico, ex número uno del mundo, es estar disponible para el inicio de la temporada de hierba, apenas concluye el abierto parisino a principios de junio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)