6 de febrero de 2016 16:25

El brasileño Thomaz Bellucci jugará la final del ATP 250 de Quito

El brasileño Thomaz Bellucci  después de ganar su partido de semifinales ante  Paolo Lorenzi  el 6 de febrero del 2016. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El brasileño Thomaz Bellucci después de ganar su partido de semifinales ante Paolo Lorenzi el 6 de febrero del 2016. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El brasileño Thomaz Bellucci se impuso al italiano Paolo Lorenzi por 3-6, 6-2 y 6-3 en la semifinal del ATP 250 Ecuador Open Quito que se realizó en el Club Jacarandá de Cumbayá este sábado 6 de febrero del 2016.

Después de casi dos horas de partido, el brasileño alcanzó su séptima final en el circuito profesional, en el que tiene un récord de cuatro victorias y dos derrotas. Antes, el tenista que en el 2010 llegó a ubicarse en el casillero 21 de la clasificación ATP, ganó en Gstaad, Suiza, (2009), Santiago de Chile (2010), Gstaad (2012) y Génova (2015).

El zurdo de 28 años, ubicado actualmente en el casillero 35 de la clasificación mundial, espera al ganador de la otra semifinal entre el dominicano Víctor Estrella (actual campeón) y el español Albert Ramos- Viñolas. La final está programada para las 13:00 de este domingo 7 de febrero. 

“Estoy contento por este partido que me da la oportunidad de jugar una final más en mi carrera. Felicito a Paolo, que jugó un buen partido. Estoy ilusionado de disputar el título", declaró Bellucci en la rueda de prensa.

Thomaz Bellucci  en el partido de este 5 de febrero en el Club Jacarandá. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Thomaz Bellucci en el partido de este 5 de febrero en el Club Jacarandá. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Thomaz Cocchiarali Bellucci tiene confianza porque la final en el Club Jacarandá será en una cancha de polvo de ladrillo, la misma superficie de  sus cuatro títulos anteriores. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)