5 de febrero de 2016 18:40

El italiano Paolo Lorenzi eliminó a Bernard Tomic en el ATP 250 de Quito

El italiano Paolo Lorenzi también busca un lugar en las semifinales del ATP de Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El italiano Paolo Lorenzi se instaló en las semifinales del ATP de Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

El italiano Paolo Lorenzi dio la segunda sorpresa del ATP 250 de Quito, al eliminar al jugador mejor ubicado del torneo, el australiano Bernard Tomic por el marcador de 6-7, 7-5 y 6-3.

Fue el segundo partido que se disputó este  5 de febrero del 2016 en la cancha central del club Jacarandá, el cual duró dos horas con ocho minutos. "No es mi mejor superficie, fue un cambio drástico de jugar en pista dura a polvo de ladrillo", señaló Tomic, tras su derrota.

Para el jugador australiano, Lorenzi está muy cómodo en la superficie donde se disputa el torneo y añadió que llegó a Quito para sentie que se siente jugar en la altura, pero no se adaptó.
"Me gustaría volver el próximo año, porque me gustó la altura. Volvería si las condiciones se dan y no avanzo en el Australian Open".

Tomic indicó que se va a preparar mejor para la temporada en polvo de ladrillo, ya que él está más adaptado al pasto y a la cancha rápida".

"Espero que Feliciano López gane el torneo porque es mi amigo. Aunque Thomaz Belucci está muy adaptado a esta cancha".

Para Lorenzi, ganar por primera vez a alguien con el ranking de Tomic, es algo que lo motiva mucho. "Este es el producto de entrenar con intensidad todos los días".

Sobre su próximo rival, Thomaz Belucci, dijo que ya lo venció en anteriores partidos y disputaron sets larguísimos. "Hay cuatro favoritos en el torneo, pero hay que esperar qué resultados nos deparan las semifinales", finalizó Lorenzi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)