30 de abril de 2015 12:22

Murray debuta con victoria en Múnich y español Andújar se retira

El tenista escocés Andy Murray celebra un tanto ante el alemán Mischa Zverev tras el partido de segunda ronda del torneo de Múnich. Foto: EFE

El tenista escocés Andy Murray celebra un tanto ante el alemán Mischa Zverev tras el partido de segunda ronda del torneo de Múnich. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El británico Andy Murray debutó hoy, 30 de abril, con victoria y avanzó a cuartos de final del torneo de tenis de Múnich, donde el español Pablo Andújar se despidió al tener que abandonar su partido de octavos de final.

Murray, número tres del mundo y primer favorito en Múnich, se impuso por 6-2 y 6-2 en una hora y 14 minutos de partido ante el alemán Mischa Zverev, número 653 del ranking.

El ganador de Wimbledon buscará mañana un lugar en semifinales frente al checo Lukas Rosol, que hoy venció su cruce de octavos frente al ucraniano Serguei Stajovsky por 7-5 y 6-2.

También Andújar, número 42 del ranking, partía con buenas posibilidades de avanzar a cuartos, pero tuvo que retirarse cuando perdía 4-1 el primer set con el austriaco Gerald Melzer, 186 del mundo, tras apenas 26 minutos de partido.

En cuartos de final se enfrentarán también mañana el español Roberto Bautista Agut con el dominicano Victor Estrella Burgos y el alemán Philipp Kohlschreiber con el belga David Goffin.

El torneo de Múnich, de categoría ATP 250, se juega sobre arcilla y reparte 439.405 euros (USD 479 000) en premios.

Las españolas tampoco tuvieron 'fortuna'en el Torneo de Marrakech

La española Lara Arruabarrena, número 97 del mundo, cayó eliminada este miércoles en los cuartos de final del torneo de Marrakech tras perder ante la francesa Kristina Mladenovic, 57ª del ránking, en dos sets 6-4, 6-1.

Mladenovic, que eliminó en la víspera a la también española Garbiñe Muguruza (cabeza de serie Nº1 del torneo, jugará las semifinales contra la ganadora del encuentro entre la italiana Flavia Pennetta y la húngara Timea Babos.

El Torneo de Marruecos se disputa sobre tierra batida y reparte USD 250 000 en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)