25 de febrero de 2018 16:20

Roberto Quiroz cayó en la ronda final de la ‘qualy’ del ATP 250 de Sao Paulo

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz durante la fase final ‘qualy’ del ATP 250 de Sao Paulo. Foto: Leandro Martins/DGW Comunicação

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz durante la fase final ‘qualy’ del ATP 250 de Sao Paulo. Foto: Leandro Martins/DGW Comunicação

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (272 de la clasificación ATP), cayó ante el argentino Renzo Olivo (173 en el ‘ranking’ ATP) con parciales de 6-0 y 7-6(5), en juego válido por la ronda final de la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

El zurdo ecuatoriano no estuvo fino con su tenis este domingo 25 de febrero de 2018 pues tuvo un inicio dubitativo, lo cual corrigió en el segundo set cuando caía 6-0, 4-1, evidenció una recuperación que obligó a forzar el desempate (tie break), el cual fue ganado finalmente por el jugador argentino.

Por esta actuación Quiroz suma 6 puntos ATP y en los próximos días viajará a Santiago de Chile donde disputará el Challenger de esa ciudad a partir del 5 de marzo.

Mell Reasco actúa en Brasil y Álvaro Guillén en El Salvador

La tricolor Mell Reasco inició su competición en canchas brasileñas, y se anotó una victoria en la ‘qualy’ del ITF Junior GA de Porto Alegre, al superar 6-2 6-1, a la brasileña María Paula Barrento, debiendo medir en la última ronda a la también tenista de Brasil Camila Fonseca.

Mientras tanto Álvaro Guillén entró directo al cuadro principal del ITF Junior G4 de La Libertad, El Salvador, donde debutará este lunes o martes, según lo definan los organizadores.

Roberto Quiroz, Álvaro Guillén y Mell Reasco, tres de los mejores tenistas ecuatorianos, forman parte del Team Banco del Pacífico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)