10 de enero de 2018 11:55

El tenista Roberto Quiroz cumple con su segunda semana de pretemporada

El chileno Gonzalo Lama (izq.) y el ecuatoriano Roberto Quiroz (der.) en Santiago de Chile. Foto: cortesía

El chileno Gonzalo Lama (izq.) y el ecuatoriano Roberto Quiroz (der.) en Santiago de Chile. Foto: cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El tenista Roberto Quiroz, raqueta número 1 del Ecuador, cumple con su programa de entrenamientos para la temporada 2018. Quiroz se entrena en Chile y se hospeda en la casa de Gonzalo Lama, con quien se enfrentaría en los primeros días de febrero en el marco de la Copa Davis

El ecuatoriano cumple con su segunda semana de pretemporada en Santiago de Chile y los trabajos se prolongarán hasta finales de enero.

El zurdo guayaquileño, finalista del Challenger de León el año anterior, se entrena con un grupo de tenistas bajo las órdenes de los entrenadores argentinos Martín Rodríguez y Walter Grinovero.

Precisamente uno de sus compañeros de entrenamientos es el chileno Gonzalo Lama.

Según el sorteo de Copa Davis, Chile recibirá a Ecuador el 2 y 3 de febrero por la primera ronda del Grupo 1 de América. Por tanto, Quiroz y Lama se podrían enfrentar en la disputa por la ensaladera de plata.

“Somos amigos, agradezco a Gonzalo (Lama), por su hospitalidad, él sabe que en Guayaquil también lo recibiría cuando guste. Si nos toca enfrentarnos en la Copa Davis seguro ambos saldremos a dar todo por la victoria. Este deporte es así y hay que tomarlo con total profesionalismo”, indicó Quiroz desde Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)