5 de febrero de 2016 20:31

Estrella Burgos: 'Puedo estar cansado, pero no me rindo'

Víctor Estrella Burgos. Atp 250 de Quito. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Víctor Estrella Burgos. Atp 250 de Quito. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Edwing Encalada
Quito

Tras clasificarse a la semifinal del ATP 250 de Quito, el dominicano Víctor Estrella resaltó la actitud ganadora que tuvo para llevarse un duelo que a su juicio fue muy parejo.

"Puedo estar cansado, pero no me rindo. Voy a descansar y me voy a recuperar para jugar con todo", anticipó el tenista antillano, quien jugará ante el ganador del duelo español entre Albert Ramos Viñolas y Feliciano López, el último partido programado hoy, 5 de febrero, en la cancha central del club Jacarandá.

"Renzo me atacó en buenos momentos del partido, tiene mucha garra. Fallé en algunos golpes, mejoré mi 'slice' para ganar el partido".

Estrella Burgo dijo que al final del parido, le dijo a Olivo que siguiera en ese nivel, porque lo está haciendo bien. Para él, el tenista rosarino en un futuro, va a estar entre los 100 mejores del mundo.

"Estoy con muchas ganas de jugar las semis y ganar. Quiero el título para participar en Juegos Olímpicos", finalizó Estrella Burgos.

Olivo: 'Dentro del sabor amargo que tengo, me adapté mejor que otros'

Tras la eliminación de cuartos de fi al del ATP 250 de Quito, el argentino Renzo Olivo dijo que le falta muchos factores que mejorar en su juego, empezando por su servicio y su juego en el fondo de la cancha.

"Dentro del sabor amargo que tengo, sé que me adapté mejor que otros jugadores con mejor ránking. Tengo que mejorar muchas cosas, saqué bien en algunos partidos, pero en este no".
Olivo añadió que en el tercer set presentó calambres que le dificultaron arrancar mejor en el set definitivo. "Dos puntos se me escaparon y resultaron ser claves".

Olivo confirmó que la organización del ATP 250 de Buenos Aires le acaba de otorgar una 'Wild Card' para participar, luego de su destacada participación en Australia y Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)