4 de febrero de 2018 17:40

Talento ecuatoriano en un inspirador anuncio comercial en el 'Super Bowl'

Un fanático de los New England Patriots espera por el inicio del partido del  Super Bowl ante los Philadelphia Eaglesen en el  'LII at US Bank Stadium' de Minneapolis, Minnesota, el 4 de febrero del 2018.  Foto: Justin Lane / EFE

Un fanático de los New England Patriots espera por el inicio del partido del Super Bowl ante los Philadelphia Eaglesen en el 'LII at US Bank Stadium' de Minneapolis, Minnesota, el 4 de febrero del 2018. Foto: Justin Lane / EFE

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Super Bowl, el partido de fútbol americano más importante de la temporada, es también un show que mueve millones de dólares cuyo entretiempo es tanto o más importante que el mismo juego que enfrenta a los New England Patriots contra los Filadelfia Eagles, este domingo 4 de febrero del 2018. Entre los esperados anuncios televisivos estará uno de la Agencia David en el cual participaron creativos ecuatorianos.

Se trata del comercial de la cerveza Budweiser, que en esta ocasión mostrará una emotiva idea inspirada en la solidaridad con los afectados de los desastres naturales. El anunció contó con el talento de Juan Javier Peña, de 29 años,  y Ricardo Casal de 31.

'Stand By You' muestra cómo una fábrica detiene su producción de cervezas para empezar con la de latas con agua, una actividad que Budweiser realiza desde hace 30 años y con lo cual ha llegado a donar millones de latas de agua en distintos desastres.

Con ese mensaje, en un anuncio que cuenta la presencia de empleados reales, la marca de cerveza espera conquistar a los millones de televidentes que siempre están ávidos del entretiempo en el 'Gran Tazón'.


Según un estudio de la consultora Gallupm, citado por la Agencia EFE, el 33 % de quienes observan el Super Bowl aseguran tener más interés en la publicidad que en el juego.

La misma agencia asegura que por 30 segundos de publicidad en este evento, la cadena NBC cobra USD 5 millones.  El anuncio en el cual participaron los creativos tricolores es de 60 segundos.

La audiencia promedio en Estados Unidos, en el mismo partido del 2017, fue de 113,7 millones de espectadores, lo que equivale el 73% de la cuota de mercado.

Ya en lo deportivo, uno de los hechos más impactantes de este encuentro que empezará a las 18:30 es que Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, fue reconocido como el Jugador del Año en la NFL, con lo cual se convirtió en el deportista de más edad en recibir esta distinción. Él tiene 40 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (11)