15 de julio de 2016 17:43

Tabaré Silva destacó la estructura institucional del Independiente del Valle

El entrenador uruguayo Tabaré Silva en el estadio Gonzalo Pozo de Aucas. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

El entrenador uruguayo Tabaré Silva en el estadio Gonzalo Pozo de Aucas. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Santiago Ponce

El estratega uruguayo Tabaré Silva dirigió el entrenamiento de Sociedad Deportiva Aucas, la mañana del 15 de julio del 2016, para preparar el compromiso de la penúltima fecha del campeonato nacional ante River de Ecuador, el próximo domingo 17 de julio en Guayaquil.

Aunque su preocupación está en seguir sumando puntos para salir de los últimos lugares, no desaprovechó la oportunidad para felicitar a Pablo Repetto. Su compatriota y colega consiguió con el Independiente del Valle la tercera clasificación de un club ecuatoriano a una final de la Copa Libertadores. Antes lo hicieron Barcelona y Liga de Quito.  

En el partido jugado entre Aucas e Independiente, por la fecha 19, los dos estrategas intercambiaron palabras y compartieron un abrazo. "Muchas felicitaciones a Pablo Repetto, me alegro mucho por él y también por su cuerpo técnico. Ellos han demostrado la calidad que tienen como entrenadores y son muy buena gente", manifestó Silva.

El DT de Aucas destacó la estructura institucional del equipo del Valle, su proyecto, y la tranquilidad que esto transmite a sus jugadores. "Ahí están los frutos", indicó.

Con respecto a su cotejo en el estadio Christian Benítez, considera que River de Ecuador es un equipo difícil en su cancha y pidió paciencia para los nuevos refuerzos hasta que se acoplen a su sistema de juego. "Hay que comenzar a sumar y conseguir los resultados, no hay opciones de seguir fallando como estamos fallando", concluyó el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)