20 de abril de 2015 13:35

Sylvester Stallone revivió con Manny Pacquiao su época de 'Rocky'

El boxeador profesional Manny Pacquiao (izq.) recibió la visita del actor Sylvester Stallone en Los Ángeles

El boxeador profesional Manny Pacquiao (izq.) recibió la visita del actor Sylvester Stallone en Los Ángeles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 14
Carlos Augusto Rojas

Sylvester Stallone, el popular actor que caracterizó a Rocky Balboa en las pantallas de cine, visitó el campamento de entrenamiento de Manny Pacquiao en Los Ángeles, California.

El boxeador filipino se entrena para la disputa de los títulos del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ostenta él, y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del invicto Floyd Mayweather Jr.

El taquillero combate, con una bolsa estimada de USD 200 millones, con 120 millones para el estadounidense y 80 millones para ‘Pac-Man’, se realizará el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En la recta final del entrenamiento para la esperada pelea, Stallone visitó el gimnasio Wild Card, donde se entrena el pugilista de 36 años que tiene un récord profesional de 57 victorias, cinco derrotas y dos empates.

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

El actor que interpretó a Rocky, en la película homónima y ganadora del Premio Oscar en 1976, siempre ha estado relacionado con el boxeo. Por su actuación como el boxeador de Filadelfia que llega a ganar el título mundial del peso pesado ingresó al Salón de la Fama en el 2011. Eso fue un reconocimiento por la divulgación de este deporte en el mundo.
“Realmente creo que este hombre es brillante.

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Me parece la reencarnación de Roberto Durán”, escribió el actor de 68 años en su cuenta de Instagram (officialslystallone). Los elogios para Pacquiao continuaron también en Twitter (@TheSlyStallone). Allí publicó que Pacquiao es un “peleador valiente”.
En días pasados, el filipino también recibió a la campeona de artes marciales mixtas de la empresa UFC, Ronda Rousey.

En la cuenta de Twitter de Top Rank (@trboxing), la empresa promotora  que está atrás de Pacquiao, también se publicaron fotos de la visita del actor. 
Por su parte, el campeón Mayweather Jr., de 38 años, está invicto en 47 combates, en los que propinó 26 nocauts.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)