7 de abril de 2018 15:02

Se suspendió por incidentes el partido Colón-Vélez en la Superliga argentina

El cotejo entre Colón y Vélez se suspendió en Argentina porque los hinchas arrojaron vengalas. Imagen de la cuenta Twitter @elzorro1903

El cotejo entre Colón y Vélez se suspendió en Argentina porque los hinchas arrojaron bombas de estruendo. Imagen de la cuenta Twitter @elzorro1903

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El encuentro entre Colón y Vélez Sarsfield, por la vigésima segunda fecha de la Superliga argentina, fue suspendido este sábado a los 22 minutos de juego después de que los hinchas de Colón arrojaron varias bombas de estruendo sobre el área de Vélez.

En Colón actuaba como golero el ecuatoriano Alexander Domínguez. 

El árbitro Andrés Merlos decidió suspender el partido a los 22 minutos al entender que no había la seguridad necesaria, después de que una cuarta bomba de estruendo cayó sobre el área de Vélez, a pocos metros del arquero César Rigamonti.

El encuentro ya había sido interrumpido minutos antes por la atención médica al portero velezano, que había caído aturdido luego de que los hinchas de Colón lanzaron otro artefacto explosivo muy cerca suyo.

“ El encuentro se suspende por falta de garantías (de seguridad) ” , informó Merlos después de tomar la determinación de cancelar el cotejo, por un incidente que se generó presuntamente por diferencias entre los dirigentes de Colón y la barra brava (hinchas violentos) del club santafesino.

“ Yo estoy bien, pero uno no espera que pasen estas cosas. Este era un partido tranquilo, pero por los inadaptados que hay nos tenemos que ir. Es una vergüenza, esto tendría que ser una fiesta. No sé hasta qué punto hay que llegar, esperemos que se tomen las medidas correspondientes y se erradique esa locura que hay en el fútbol ” , dijo el arquero Rigamonti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)