15 de febrero de 2016 15:07

‘Tracagol’ regresó a Emelec por un año

Denis Stracqualursi, nuevo jugador de Emelec, fue presentado este 15 de febrero del 2016. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Denis Stracqualursi, nuevo jugador de Emelec, fue presentado este 15 de febrero del 2016. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Guayaquil

Denis Stracqualursi será inscrito mañana, 16 de febrero del 2016,  en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y podrá jugar con Emelec cuando el DT, Omar De Felippe, lo disponga.

El jugador fue presentado la tarde del 15 de febrero en el museo del club.

El delantero argentino llegó con su carta pase en la mano, por eso los directivos aprovecharon para inscribirlo también en la Conmebol, para que pueda jugar la Copa Libertadores. ‘Tracagol’ viajará mañana con el resto de plantilla a México, para lo que será el partido ante Tigres.

“Me falta un poco en la parte futbolística, pero en lo físico estoy bien”, mencionó el jugador, que realizó la pretemporada con Lanús, último club en el que militó. Stracqualursi se puso la camiseta de Emelec y llevará el número 18.

El jugador fue campeón con el club guayaquileño en el 2013 y estuvo en la plantilla que ganó la primera etapa del 2014. Tras su paso por los eléctricos fue transferido al fútbol de medio oriente, donde cumplió con campañas discretas.

Aseguró que no le incomoda jugar con otro delantero de área. Eso lo dijo cuando se le consultó sobre la posibilidad de compartir el puesto con Emanuel Herrera, quien es el actual piloto de ataque de Emelec.

Stracqualursi firmó un contrato de un año con opción de compra. “Tengo la intención de volver a ser campeón”, contó el delantero de 28 años, que fue recibido por cerca de 50 hinchas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)