30 de junio de 2017 16:20

Sporting de Lisboa volvió a sondear por la 'Turbina' Jefferson Montero 

Jefferson Montero se fracturó una de sus manos el pasado 6 de noviembre, en el partido contra Manchester United, cuya lesión lo dejó fuera de los convocados a la Selección de Ecuador. Foto: AFP

Jefferson Montero, del Swansea, en un cotejo ante Manchester United. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

En esta semana trascendió el interés del Sporting de Lisboa por contar con los servicios del internacional ecuatoriano Jefferson Montero, quien milita en el Swansea City de la Premier League de Inglaterra. 

En el portal Sporting Até Morrer se aseguró que existe una oferta de USD 6,7 millones por los derechos deportivos del futbolista oriundo de Babahoyo, en Los Ríos. En la página www.walesonline.co.uk, en cambio, se publicó que el elenco portugués estaba dispuesto a pagar unos USD 5,71 millones

No es la primera vez que se afirma que el Sporting de Lisboa, uno de los grandes clubes de Portugal, se interesa en el seleccionado ecuatoriano de 27 años. En el 2014, año del mundial de Brasil, también hubo medios de prensa que recogieron en ese momento la noticia del interés del club luso.  

Montero es uno de los futbolistas ecuatorianos con mayor recorrido internacional. Ha jugado en Inglaterra, España y México. A parte del elenco de Gales, estuvo en Villarreal, Levante, Real Betis, de España. También en Dorados de Sinaloa y en Morelia de México. En Ecuador se vistió con la camiseta azul del Emelec y con la negriazul del Independiente del Valle.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)