1 de septiembre de 2014 15:47

Sharapova no pudo con Wozniacki en el Abierto de EE.UU. y quedó eliminada

La rusa María Sharapova quedo eliminada del abierto de Estados Unidos. El último Gran Slam del año

La rusa María Sharapova quedo eliminada del abierto de Estados Unidos. El último Gran Slam del año. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Nueva York

La figura de la rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, volvió a quedar cuestionada en el Abierto de Estados Unidos al caer eliminada en la cuarta ronda tras perder por 6-4, 2-6 y 6-2 frente a la danesa Caroline Wozniacki, que logró el pase a los cuartos de final.

Sharapova, ganadora del Abierto de Estados Unidos en el 2006, demostró que no llegó al último de Grand Slam de la temporada en su mejor forma y si en los partidos anteriores superó las dificultades y ganó, ante Wozniacki, no sucedió lo mismo y pagó sus errores e inconsistencia en el juego.

Su comienzo de 0-3 abajo le pesó porque, aunque quiso reaccionar, al final no pudo perdió la primera parte. El segundo set lo ganó, gracias a la potencia que puso en sus golpes de derecha, sin que Wozniacki pudiese hacer más que correr. Pero el esfuerzo físico le pasó factura a la tenista rusa que no pudo frente a la juventud de la tenista danesa.

Wozniacki consiguió que el tercer set cayese de su lado porque pudo imponer su mejor tenis y la mejor resistencia física. Ella aguantó mejor que Sharapova el fuerte calor y humedad que se registraba en la pista central Arthur Ashe Stadium. debido a las condiciones climáticas tuvieron que descansar 10 minutos para no sufrir consecuencias mayores por el calor.

Sharapova volvió del vestuario tarde, lo que le costó que le pusiesen una "advertencia", que discutió como estrategia, pero la que si reclamó con fuerza fue Wozniacki, que le criticó a la jueza que su rival se tomaba mucho tiempo para sacar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)