17 de March de 2010 00:00

Sevilla tomó ayer el mando del Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Carlos Sevilla dirigió ayer la primera práctica al frente del equipo de Macará. El entrenador imbabureño reemplaza al entrenador argentino Víctor Marchesini, quien fue separado la tarde del pasado lunes por la directiva a causa de los malos resultados en el campeonato.

El técnico llegó a las 08:30, hasta las instalaciones del complejo de Holviplas, ubicado en la vía Ambato-Pelileo. Allí, más de un centenar de personas esperaban la presencia del nuevo estratega del ‘Ídolo’ de Ambato.

“¡Vamos Sevilla, te respaldamos, queremos ser campeones, tú puedes!”, gritaba Jaime Castillo, uno de los hinchas del equipo celeste.

En estratega ecuatoriano arribó con Fausto Carrera, su asistente técnico. El estratega dialogó con periodistas de radios locales e ingresó hasta la cancha del complejo deportivo, donde le esperaba el grupo de jugadores.

Germánico Holguín, presidente del club ambateño, fue el encargado de presentarlo. “Hemos arreglado todo, él viene con su propio equipo de trabajo. La afición no se merece el lugar donde nos encontramos. Por eso se hicieron estos cambios”, dijo.

El acto duró 10 minutos y Sevilla comenzó el trabajo con miras al encuentro que disputará el domingo ante Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Después del empate que alcanzó Macará de local frente al Independiente del Valle 1-1, los hinchas celestes pidieron la salida de entrenador Marchesini.

Macará no ha logrado ganar en el estadio Bellavista y apenas ha conseguido dos puntos en tres partidos como dueño de casa. El club se encuentra en la octava posición con 6 puntos, con apenas una victoria y tres empates.

Sevilla anunció que trabajará a doble jornada y en los próximos días realizará una evaluación a cada uno de sus jugadores. “Encontré a un grupo inseguro. Pedí a los jugadores que deben automotivarse para sacar buenos resultados en el resto del campeonato”.

Mientras tanto, en Olmedo asumió la dirección técnica, interinamente, Héctor ‘El Pipa’ González. Esto, tras el despido del entrenador Claudio Otermín, quien dejó al equipo riobambeño en el último lugar. Además, el argentino Luis Morón continúa en la preparación física del equipo.

La dirigencia encabezada por Marcelo Pérez analiza varios nombres para dirigir al ‘Ciclón Andino’, como Gabriel Perrone y Julio Asad, entre otros.

“El resultado que obtenga frente a los ambateños determinará si se queda a cargo González o si no buscaremos DT”, contó Pérez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)