11 de agosto de 2014 11:05

Sevilla se propuso levantar al Quito en este semestre

El técnico Carlos Sevilla trabajará con Carlos Enríquez (gorra blanca), entrenador de arqueros, en la segunda etapa. Foto: El Comercio

El técnico Carlos Sevilla trabajará con Carlos Enríquez (gorra blanca), entrenador de arqueros, en la segunda etapa. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 28
Contento 0
Redacción Deportes (D)

Después de dialogar con los jugadores en el interior del complejo de Carcelén, Carlos Sevilla dio la disposición de que se desprendan de los aretes antes de empezar el entrenamiento.

El último en hacerlo fue Christian Lara. Antes de unirse al grupo en el centro de la cancha él entregó sus dos pendientes al médico deportólogo Wilson Vásconez.

Ya con todos los futbolistas en el gramado empezaron los trabajos, previo al partido del miércoles frente a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

Sevilla inició la práctica medio día después de llegar a un acuerdo con la directiva para dirigir a Deportivo Quito, tras la renuncia de Juan Garay.

En una charla, en el complejo Ney Mancheno, Sevilla habló de sus objetivos y de los acuerdos a los que llegó con la directiva encabezada por Santiago Ribadeneira.

Inicialmente, el DT ecuatoriano, cesado en El Nacional por el mal rendimiento del equipo, dirigirá al cuadro azulgrana hasta el 31 de diciembre de este año. Si los resultados satisfacen a los directivos el contrato se extenderá un año.

El primer objetivo del estratega ecuatoriano es ubicar al Deportivo Quito en los primeros seis lugares de la tabla de posiciones para acceder a un torneo internacional.

Según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el ganador del campeonato nacional participará en Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2015.

El segundo y tercer lugares también irán a Libertadores, mientras que el cuarto, quinto y sexto equipo en la tabla acumulada participarán en Sudamericana.

Aclarando que las comparaciones no son buenas, el DT mencionó que Deportivo Quito tiene un plantel con distintas características a las que posee El Nacional, su exequipo, y que fue por eso que aceptó dirigirlo nuevamente.

En el entrenamiento de ayer, el estratega se reencontró con jugadores como Michel Castro, Walter Calderón

Sevilla fue presentado oficialmente como estratega del Quito por Juan Pablo Ortiz, secretario y abogado del Quito. El discurso del directivo fue corto. Básicamente deseo suerte al DT Sevilla en la dirección del equipo.

El estratega trabajará con el preparador físico César Benalcázar, el preparador de arqueros Carlos Enríquez y con Ángel Palma, asistente. Al asistente número dos lo presentarán en el transcurso de la semana.

Los jugadores del Deportivo Quito vuelven a entrenarse hoy, desde las 09:30. El martes trabajarán sin la presencia de hinchas y cámaras de televisión. El miércoles en la mañana viajarán a Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)