5 de enero de 2016 11:43

Serena Williams abandona primer partido del año por dolor de rodilla

La tenista estadounidense Serena Williams antes de enfrentarse a la australiana Jarmila Wolfe. Foto: EFE

La tenista estadounidense Serena Williams antes de enfrentarse a la australiana Jarmila Wolfe. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Perth  (Australia)

La estadounidense Serena Williams no pudo completar hoy su primer partido de la temporada por un dolor en la rodilla durante el segundo set del juego ante la australiana Jarmila Wolfe por la Copa Hopman de tenis.

Williams, que por el mismo motivo no había podido jugar el lunes en el debut en el certamen ante Ucrania, caía por 7-5 y 2-1 en poco más de una hora de juego, cuando decidió abandonar por la molestia en su rodilla.

La lesión de la número uno del mundo despertó las alarmas teniendo en cuenta que en dos semanas comenzará la defensa de su título en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Con el abandono de Williams, Australia Gold se adelantó 1-0 en la serie ante Estados Unidos, que buscará el empate cuando Jack Sock se enfrente al veterano Lleyton Hewitt. "Puedo decir que le gané un partido a la número uno del mundo", afirmó Wolfe.

"La rodilla de Serena no estaba del todo bien y ella no quiere correr ningún riesgo antes del Abierto de Australia, pero sentía que debía intentar jugar", añadió la australiana de origen eslovaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)