8 de enero de 2017 11:47

Las selecciones ya arriban al país para el Sudamericano Sub 20

Los jugadores de la Selección de Fútbol Sub 20 de Brasil se entrenan en el Complejo Chillo Jijón de Independiente del Valle.

Los jugadores de la Selección de Fútbol Sub 20 de Brasil se entrenan en el Complejo Chillo Jijón de Independiente del Valle. Foto: Selección Brasileña de Fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Las delegaciones del campeonato Sub 20 empiezan su arribo al Ecuador. La primera selección en llegar es Brasil. La 'Canarinha' aprovechará el tiempo para adaptarse a la altitud de la serranía. Ellos se quedarán en Quito hasta el 16 de enero, donde entrenarán en el Complejo Chillo Jijón de Independiente Del Valle.

La selección chilena tiene previsto arribar este 8 de enero a la capital. Ellos viajarán de inmediato a Riobamba, donde se hospedaran en la hostería Abrazpungo. Los entrenamientos serán en el complejo del Olmedo de Riobamba.

Venezuela también llegará a Quito este 8 de enero. Ellos, al igual que Brasil, tienen planificado una serie de entrenamientos en la capital. El equipo dirigido por Rafael Dudamel concentrarán en el Hotel Marriott. Su vuelo llegará a las 22:00.

El 11 de enero, la selección de Paraguay tiene previsto llegar a Ecuador. Ellos se trasladarán de inmediato a Ambato, donde será su sede durante la primera fase del torneo continental de selecciones. El hotel Emperador recibirá a los guaraníes.

Argentina, Uruguay y Colombia llegarán al país entre el 14 y 15 de enero. Los gauchos y charruas se trasladarán a Ibarra, mientras que los cafeteros viajarán directo a Riobamba.

Las últimas selecciones en llegar al país serán las de Perú y Bolivia. Los Incas tienen previsto viajar el 17, un día antes del inicio del torneo Sudamericano. Ambos combinados se hospedaran en Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)