2 de abril de 2017   12:15

Tres seleccionados de Tenis no sufragarán por entrenar para la Copa Davis

Emilio Gómez, integrante de la Selección de tenis, se entrena en una de las canchas del Club Tungurahua de Ambato. Foto:  cortesía

Emilio Gómez, integrante de la Selección de tenis, se entrena en una de las canchas del Club Tungurahua de Ambato. Foto: cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

Tres de los cuatro jugadores de la Selección Nacional de Tenis del Ecuador no sufragarán este domingo 2 de abril del 2017.

Los seleccionados se entrenan en una de las cuatro canchas de arcilla del Club Tungurahua, ubicada al sur de la ciudad andina de Ambato.

El capitán ecuatoriano, Raúl Viver, indicó que los jugadores Emilio Gómez, Iván Endara y Gonzalo Escobar se presentarán en una Junta Receptora del Voto (JRV) de la urbe para recibir un certificado de votación. “Los muchachos no pueden viajar a sus ciudades de origen como Ibarra, Manta y Guayaquil por la exigente preparación que estamos teniendo. Nos estamos adaptando al clima de la ciudad donde nos recibieron de manera excelente”, indicó Viver.

Imagen de la cancha de arcilla del Club Tungurahua de Ambato. Foto:  cortesía

Imagen de la cancha de arcilla del Club Tungurahua de Ambato. Foto: cortesía

La Selección Nacional de Tenis se enfrentará a su similar de Brasil por el Grupo 1 de América de la Copa Davis, entre el 7 y 9 de abril. Los dirigentes de la Asociación de Tenis de Tungurahua indicaron que los encuentros se desarrollarán, a las 10:00.

Mauricio Pacheco
, director de la Copa Davis Ecuador – Brasil, aseguró que la venta de abonos para los cinco partidos se comercializa en las oficinas del Club Tungurahua, ubicado en el residencial barrio Miraflores. El costo para palco es de USD 45, tribuna USD 35 y preferencia USD 25. Mientras que los boletos sueltos se venderán desde el lunes 2 de abril. El valor para palco será de USD 20, tribuna USD 15 y preferencia USD 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)