30 de agosto de 2016 20:38

Selección uruguaya intentará 'hacer sentir incómodo a Lionel Messi' 

La renuncia de Messi dejó al país hundido en un debate sobre el futbolista, que ha recibido fuertes críticas en Argentina por no lograr ganar títulos internacionales. Foto: Agencia EFE

La renuncia de Messi dejó al país hundido en un debate sobre el futbolista, que ha recibido fuertes críticas en Argentina por no lograr ganar títulos internacionales. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La Selección uruguaya de fútbol entrenó a puertas cerradas y mañana, 31 de agosto del 2016,  partirá hacia Mendoza, donde el jueves enfrentará de visitante a Argentina por las eliminatorias mundialistas sudamericanas con la misión de "hacer sentir incómodo" a Lionel Messi, según dijo el jugador Mathías Corujo.

Sobre el rival, Corujo reconoció que "es difícil" pero enseguida precisó que "no es imposible" obtener una victoria de visitante ante el equipo que lidera Lionel Messi, reconocido y respetado en Uruguay como uno de los mejores jugadores del mundo.

"Sabemos las condiciones que tiene Messi. No hay que dejarlo jugar. Hacerlo sentir incómodo será nuestra misión", anticipó Corujo. El técnico, Oscar Tabárez, ensayó hoy con Jorge Fucile por el lateral derecho y Gastón Silva por el izquierdo, ante las bajas de Maximiliano Pereira y Martín Cáceres, uno lesionado y el otro sin actividad desde hace varias semanas. Otra variante que podría introducir el entrenador sería la de Corujo en el mediocampo, aunque el jugador dijo hoy en rueda de prensa que "el técnico aún no informó sobre el equipo titular".

El mediocampista de San Lorenzo de Argentina dijo que "es muy lindo" jugar un clásico mundial como es el choque histórico entre Argentina y Uruguay y que espera que el equipo realice un buen papel. Jugadas seis de las dieciocho fechas de esta eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, Uruguay marcha primero con 13 puntos, al igual que Ecuador pero con mejor saldo de goles. 

En Argentina el DT es Edgardo Bauza, con quien Liga de Quito alcanzó la Copa Libertadores 2008. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)