6 de octubre de 2015 12:40

La Selección viajó esta mañana hacia Buenos Aires

La mañana del 6 de octubre del 2015 salió la Selección de Fútbol de Ecuador rumbo a Argentina para enfrentar a  su par de ese país en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Foto: EL COMERCIO

La mañana del 6 de octubre del 2015 salió la Selección de Fútbol de Ecuador rumbo a Argentina para enfrentar a su par de ese país en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 18
Edwin Encalada
Redacción Deportes

Júnior Sornoza, Joao Rojas y Pedro Larrea quedaron fuera de la delegación de 19 jugadores que la mañana de hoy, 6 de octubre, se desplazaron a Buenos Aires para el debut de la Tricolor en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018.

Los tres jugadores retornarán a la convocatoria este viernes 9 de octubre, para sumarse de la delegación tricolor que llegue desde el sur del continente.

Una escolta de siete policías protegió al DT Gustavo Quinteros, para que aborde el avión. La Selección partió con un retraso de 10 minutos desde Tababela, en un vuelo chárter de la compañía nacional Tame. La delegación tricolor incluye además a la cocinera, Consuelo Gonzalón.

En Argentina, Antonio Valencia, Frickson Erazo, Juan Cazares y Jefferson Montero completarán la convocatoria realizada por Quinteros para el primer partido de la Eliminatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (11)