23 de marzo de 2017 16:40

La selección de Ecuador salió del hotel rumbo al estadio Defensores del Chaco

Aficionados ecuatorianos en el hotel de Ecuador en Asunción. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Aficionados ecuatorianos en el hotel de Ecuador en Asunción. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros encabezó la delegación. El estratega fue el primero en salir del hotel Yatch y Golf de Lambaré, para subirse al bus que los llevaría hasta el estadio Defensores del Chaco, donde jugarán ante Paraguay a las 18:00. 

La delegación salió del hotel a las 16:15, entre aplausos de algunos hinchas ecuatorianos que fueron a desearles suerte. Los jugadores usaban audífonos, para escuchar música durante el trayecto.

Lambaré está a 10 kilómetros de Asunción, según el Google Maps, el traslado desde el hotel hasta el estadio demora cerca de 30 minutos en bus.

Antes de salir del hotel, el estratega grabó un video confirmado la alineación que usará esta tarde. Las imágenes se publicaron en las redes sociales de las marcas que auspician al seleccionado tricolor.

Quinteros confirmó esta alineación: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Enner Valencia; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

“Quiero agradecer a todos los ecuatorianos por el apoyo”, dijo el entrenador. El objetivo del DT es ‘romper la historia’ y ganar por primera vez en Paraguay. Ecuador jugó siete partidos por eliminatorias en ese país y los perdió todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)