29 de mayo de 2017 18:02

Ecuador presentará mezcla de figuras y nuevos ante Venezuela y El Salvador

El estratega ecuatoriano, Gustavo Quinteros, convocó a nuevas figuras para los amistosos de la 'Tri'

El estratega ecuatoriano, Gustavo Quinteros, convocó a nuevas figuras para los amistosos de la 'Tri'. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Ecuador presentará una mezcla de figuras y de nuevos en los partidos amistosos en Estados Unidos frente a Venezuela en Boca Ratón y El Salvador en Nueva Jersey, el 8 y 13 de junio, respectivamente.

El seleccionador nacional, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, precisó las razones por las que convocó para estos dos partidos preparatorios a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 a jugadores nuevos en el proceso que dirige desde 2015.

"Estamos buscando algunas variantes puesto que los jugadores Luis Caicedo y Jefferson Orejuela se encuentran suspendidos para el primer partido en la reanudación de las eliminatorias. Otros están lesionados y tenemos una amplia lista de jugadores al borde de la suspensión", precisó Quinteros.

Uno de los que retorna es el centrocampista Juan Cazares, del Atlético Mineiro, que atraviesa un gran momento futbolístico en los torneos de Brasil y en la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)