7 de abril de 2018 13:21

Los secretos de Gary Medel para su radical transformación física 

Gary Medel bajó de peso gracias a una dieta. Imagen de la cuenta Twitter   @MedelPitbull

Gary Medel bajó de peso gracias a una dieta. Imagen de la cuenta Twitter @MedelPitbull

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Hace un tiempo me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía". El líder de la selección chilena Gary Medel mostró en redes sociales el radical cambió físico que obtuvo luego de cinco meses de cuidado minucioso.

El 'Pitbull' consiguió bajar ocho kilos entre noviembre del pasado año y abril del actual gracias a una dieta especial que llevó a cabo en Turquía, país donde se desempeña como futbolista defendiendo los colores del Besiktas.

Su esposa, Cristina Morales, confesó al medio chileno Últimas Noticias algunos de los secretos a los que apeló Medel para conseguir esta modificación. Según aclaro, ella fue quien lo incentivó y ambos se sometieron a un método llamado "ayuno intermitente".

"Se conoce como 8/16 porque concentras la ingesta de alimento en ocho horas y luego ayunas durante 16. El gran cambio que hizo fue que ahora cenamos a más tardar a las 7″, explicó la periodista deportiva española que lleva en pareja cinco años con el deportista.

Si bien la imagen del pasado que compartió el futbolista en sus redes sociales es de junio del 2017, la aplicación de esta metodología comenzó en noviembre del año pasado: "Ahora está en 72 kilos y la grasa en 8,8%".

Según aclaró su pareja, al mediocampista de 30 años que mide 1,71 metros lo que más le costó abandonar fue "la bebida y el picoteo por las noches".

"Él no tiene tendencia a engordar, pero sube muy rápido su masa muscular", aclaró el preparador físico John Armijo que trabajó con él en la selección chilena.

"El resultado está a la vista, ¿o no? Si yo pude, tu también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes. ¡Vamos que se puede!", resumió Medel en las redes sociales tras exponer su cambio. "Una máquina capitán", lo elogió su compañero Arturo Vidal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (15)