3 de septiembre de 2016 16:22

Ronaldinho volverá al Barcelona de España para participar de una campaña

Ronaldinho Gaucho retornó a Brasil después de su paso por México. Foto: AFP

Ronaldinho Gaucho retornó a Brasil después de su paso por México. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El ex jugador del FC Barcelona volvió a ser solicitado por el club catalán. Pero esta vez no será para que esté adentro de la cancha: los directivos le pagarán por un sólo día de trabajo, que consiste en que los acompañe a un evento en Nueva York.

Junto al presidente del FC Barcelona, José Maria Bartomeu, viajará a Estados Unidos para inaugurar una sede comercial del club. El brasileño, ex estrella del equipo culé, y la defensora danesa Line Røddik Hansen serán los representantes futbolísticos.

Actualmente, el ganador del Balón de oro en 2005 figura como "jugador libre", después de rescindir su último contrato con el Fluminense por bajo rendimiento en septiembre del 2015. Desde ese momento, sólo participó de partidos exhibición. El último encuentro que disputó fue vistiendo los colores del Cienciano.

Por otro lado, fue invitado de honor en la inauguración del fútbol sala en India, donde jugó algunos partidos y demostró que su magia sigue intacta.

Manel Arroyo, vicepresidente del Barcelona, declaró: "Dos años después de abrir la oficina de Hong Kong, la delegación de Manhattan nos dio la estructura que necesitábamos. Ahora, por primera vez estaremos en los dos grandes mercados, Asia y América, de manera permanente y con las herramientas necesarias para consolidarnos como un ente global".

"Brasil es para nosotros un país estratégico, y estoy seguro de que estos nuevos soportes serán decisivos para que el club haga sostenible su posición en el Top 3 de los clubes deportivos del mundo", agregó el directivo.

La apertura de esta nueva sede tiene como objetivo generar más ingresos, de cara al 2021, además de la cuestión social y solidaria que promueve el club con su fundación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)