23 de diciembre de 2016 00:23

Roma vence a Chievo y se acerca a la Juve en fecha final de 2016 

Antonio Rudiger (izq.) de Roma disputa el balón con Roberto Inglese de Chievo  el 22 de diciembre de 2016 durante su partido de la Serie A italiana en el estadio Olímpico en Roma (Italia). Foto: Angelo Carconi/ EFE

Antonio Rudiger (izq.) de Roma disputa el balón con Roberto Inglese de Chievo el 22 de diciembre de 2016 durante su partido de la Serie A italiana en el estadio Olímpico en Roma (Italia). Foto: Angelo Carconi/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La Roma se impuso 3-1 al Chievo Verona para ponerse a cuatro puntos del líder de la Serie A italiana de fútbol, la Juventus de Turín, cuyo partido fue aplazado.

La Juve juega el viernes ante el Milan la Supercopa, por lo que no disputó su encuentro de la jornada 18. La Roma suma 38 puntos, mientras que el Napoli es tercero con 35 tras empatar 3-3 con la Fiorentina en la última fecha antes de la pausa navideña en el calcio. La Roma empezó perdiendo al recibir un gol de cabeza deJonathan de Guzman, pero igualó antes del descanso con un tiro libre perfecto de Stephan El Shaarawy.

Edin Dzeko logró el 2-1 en el minuto 52 y Diego Perotti cerró el marcador de penal en el tiempo de descuento. En Florencia, un gran disparo de Lorenzo Insigne puso al Napoli por delante, peroFederico Bernardeschi empató gracias a un tiro desviado.Dries Mertens adelantó de nuevo al Napoli, y otra vez Bernardeschi devolvió la igualdad. Mauro Zárate puso el 3-2 para los locales con una majestuosa volea, pero un penal en el final del intenso y entretenido partido permitió a Manolo Gabbiadini empatar para el Napoli. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)