4 de julio de 2017 15:06

Federer bromea con Djokovic sobre jugar un set de exhibición en la Central

El tenista suizo Roger Federer (izq.) saluda al ucraniano Alexandr Dolgopolov tras su encuentro de primera ronda en Wimbledon el 4 de julio de 2017. Foto: Nic Bothma / EFE

El tenista suizo Roger Federer (izq.) saluda al ucraniano Alexandr Dolgopolov tras su encuentro de primera ronda en Wimbledon el 4 de julio de 2017. Foto: Nic Bothma / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El suizo Roger Federer propuso al serbio Novak Djokovic jugar un set de exhibición en la pista de central de Wimbledon, después de que los partidos de ambos de este martes finalizaran en menos de una hora por sendas lesiones de sus contrincantes.

Federer, tercer favorito, reconoció en la rueda de prensa posterior a su enfrentamiento con el ucraniano Alexandr Dolgopolov que en sus diecinueve participaciones en el torneo inglés nunca había visto que dos partidos en la pista central se vieran afectados consecutivamente casi por el mismo motivo.
"Nunca había visto algo así" afirmó el suizo que dijo "sentirse mal" por el público.

Primero Klizan se retiró ante Djokovic cuando el serbio dominaba por 6-3, 2-0 y luego Dolgopolov abandonó el partido cuando perdía ante Federer 6-3, 3-0.
"Los aficionados no podían creerse que estuviera pasando exactamente lo mismo", lamentó Federer que contó que, tras la suspensión de su partido, el presidente del club le dijo, bromeando, que debería jugar un set con Djokovic, segundo cabeza de serie.
"Fui a buscar a Novak al vestuario y se lo dije", explicó el número cinco del mundo, aunque después matizó que era algo que "no iba a ocurrir".

El de Basilea insistió en su pesar por el público que estaba ahí para "ver buen tenis", aunque se consoló pensando que "al menos" les vieron a ambos "dar lo mejor" de sí mismos.

El serbio Dusan Lajovic, número 78 del mundo, será el próximo rival de Federer, mientras que Djokovic se enfrentará con el checo Adam Pavlasek, 136 del mundo.EFE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)