30 de noviembre de 2016 17:03

Rodrigo Paz habló de los jugadores que dejarán Liga de Quito al final del año 

Álex Aguinaga (izq.), Rodrigo Paz (centro) y otros directivos en el campo de entrenamiento de Pomasqui el 22 de julio del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter  ‏@LDU_Oficial

Álex Aguinaga (izq.), Rodrigo Paz (centro) y otros directivos en el campo de entrenamiento de Pomasqui el 22 de julio del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 25
Sorprendido 13
Contento 78
Redacción Elcomercio.com

Rodrigo Paz, principal directivo de Liga de Quito, confirmó que la Comisión de Fútbol se encuentra trabajando para reforzar el equipo de primera categoría para la temporada 2017.

Este 30 de noviembre del 2016, Paz aseguró que "por fin" se termina el contrato de Daniel Angulo y de Luis Bolaños, quienes no continuarán el club. Así se expresó 'Papá Oso', como suelen llamarlo con cariño los aficionados albos, en una entrevista difundida en Área Deportiva en 94.5 FM.

También aseguró que se analiza la continuidad de otros futbolistas. De Angulo, por ejemplo, dijo que ha sido un jugador indisciplinado.

Liga de Quito jugará el domingo uno de los cotejos más importantes de la temporada cuando visite en el Atahualpa a El Nacional. Los dos equipos disputan, palmo a palmo, el tercer lugar de la clasificación para acceder a la Copa Libertadores.
Ambos clubes tienen 61 puntos, aunque los criollos acumulan un mejor gol diferencia. 

Finalmente, en relación al futbolista José Francisco Cevallos Jr, el dirigente albo dijo que en este momento no le conviene irse al Barcelona. Esto, porque el padre del jugador es presidente del club canario. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (9)