21 de septiembre de 2017 19:44

River Plate humilla 8-0 al Wilstermann y se clasifica a semifinales de la Copa Libertadores 

Jugadores de River Plate celebran el 5-0 ante Wilstermann el 21 de septiembre de 2017 en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). Foto: David Fernández/ EFE

Jugadores de River Plate celebran el 5-0 ante Wilstermann el 21 de septiembre de 2017 en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). Foto: David Fernández/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencias DPA y EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

River Plate de Argentina logró una hazaña histórica al humillar 8-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia en la revancha de los cuartos de final den la Copa Libertadores de fútbol, con cinco goles de un Ignacio Scocco brillante, para dar vuelta la derrota en la ida y clasificar a las semifinales.

En una noche épica y bajo la lluvia River dio vuelta la derrota por 3-0 que había sufrido la semana pasada en Cochabamba, con goles de Scocco, Enzo Pérez y Nacho Fernández. 

River Plate se medirá en las semifinales con el mejor de la serie entre los también argentinos Lanús y San Lorenzo.
En la ida San Lorenzo se impuso por 2-0.

El equipo boliviano que dirige el peruano Roberto Mosquera venía confiado y creyendo en la clasificación tras el triunfo por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud. Pero no fue así.

El pánico escénico, la confianza en el resultado del primer partido y la fuerza y confianza con las que River Plate salió a la cancha de juego fueron la combinación perfecta para que el Millo se sacara la decepción de la derrota inicial y aplastara a los bolivianos.

El rosario de goles tuvo dos tiempos de 4 goles cada uno en los que los de Marcelo Gallardo anotaron cada que se decidieron y los bolivianos vieron jugar impávidos.

Los goles de Ignacio Scocco salieron en los minutos 8, 13, 19, 46 y 57. Un doblete aportó Enzo Pérez en los minutos 35 y 57, y un tanto de Ignacio Fernández en el 52 marcaron la escandalosa goleada propinada a los bolivianos.

Ignacio Scocco (der.), figura de River Plate al anotar cinco goles, se enfrenta al arquero Raul Olivares  de Wilstermann. Foto: David Fernández/   EFE

Ignacio Scocco (der.), figura de River Plate al anotar cinco goles, se enfrenta al arquero Raul Olivares de Wilstermann. Foto: David Fernández/ EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)