1 de marzo de 2017 11:59

River Ecuador presentará queja ante la FEF por incidentes en la Casa Blanca

Luis Romero intenta cabecear sobre los defensas de River Ecuador, en partido disputado por la fecha 20, segunda etapa entre Liga de Quito y River Ecuador. Foto: Juan Ruiz / API

Luis Romero intenta cabecear sobre los defensas de River Ecuador, en partido disputado por la fecha 20, segunda etapa, entre Liga de Quito y River Ecuador. Foto: Juan Ruiz / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Guayaquil

La directiva de River Ecuador confirmó que llevarán un reclamo ante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a la polémica que se generó durante el partido ante Liga de Quito, el pasado 25 de febrero, en Casa Blanca.

El comité se reúne la tarde de hoy, 1 de marzo, en Guayaquil. Eso debido al feriado, que impidió que la reunión tradicional que se realiza los martes.

En ese encuentro, el portero Damián Frascarelli salió expulsado, tras una discusión con el delantero albo Hernán Barcos. Según el vicepresidente de River, Miguel Ángel Loor, esa acción debió terminar con la expulsión de ambos involucrados.

Loor denunció otra supuesta irregularidad. Según él, durante el desarrollo del partido, la jefa del cuerpo médico del club, Wendy Montiel, habría sido agredida por uno de los jugadores albos. El directivo posteó una foto, en su cuenta de Twitter, de la supuesta acción.

Los principales de River presentarán la denuncia formal ante la FEF, con la intención de sentar un precedente. A pesar de eso, reconocieron que el cuadro capitalino tuvo un mejor desempeño en la cancha ese día.

Sin embargo, los directivos de Liga también anunciaron que llevarían una queja a la FEF. Según Esteban Paz, representante del club, Frascarelli salió de la cancha realizando gestos en contra de los azucenas.

“No podemos tolerar la actitud con señales ofensivas del arquero de River contra Liga. Lo llevaremos a la FEF porque esta falta de respeto contra LDU no lo vamos a tolerar bajo ningún punto de vista”, posteó Paz en su cuenta de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)