22 de diciembre de 2016 11:53

River Ecuador presentó a su nuevo entrenador

Ángel Gómez fue presentado como nuevo entrenador de River Ecuador para la temporada 2017.

Ángel Gómez fue presentado como nuevo entrenador de River Ecuador para la temporada 2017. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Redactor. (D)

El español Ángel Gómez fue presentado como nuevo entrenador de River Ecuador para la temporada 2017. El DT reemplazará al argentino Pablo Trobbiani, que dirigió al club hasta el final del 2016.

"Es un gusto estar de nuevo acá, es un país en el que me siento cómodo para trabajar", mencionó el entrenador. Él estuvo vinculado a Barcelona S.C. e Independiente Del Valle, en años anteriores.

Antes de llegar a River, el DT estuvo en el Espanyol, de España, club en el que milita el ecuatoriano Felipe Caicedo. Estará en el club porteño durante un año.

Según Gómez ya analizó la plantilla y hasta el momento se siente conforme; sin embargo, prevé reforzar al equipo. "Ya tengo en mente a jugadores, queremos formar un plantel competitivo", dijo.

Detalló que buscará que su equipo sea ofensiva, priorizando la tenencia del balón. "Tenemos mentalidad ganadora", dijo el DT español. Él regresará a su país mañana y volverá en enero del 2017.

Manuel Benavente y Xavi Alba serán los asistentes que llegarán desde España. Así mismo, completará su cuerpo técnico con un preparador de arqueros y preparador físico nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)