18 de julio de 2017 20:56

River Ecuador cambió de nombre oficialmente a Guayaquil City FC

Guayaquil City FC fue presentado en el Centro de Convenciones de la ciudad porteña.

Guayaquil City FC fue presentado en el Centro de Convenciones de la ciudad porteña el pasado 13 de julio. Foto: Ronald Ladines/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

En el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol se leyó el comunicado. River Ecuador cambió oficialmente de nombre a Guayaquil City, una vez que el Ministerio del Deporte aprobó la reforma de sus estatutos.

Aunque la presentación del equipo se realizó el pasado 13 de julio, con un evento de gala en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el cambio de razón social recién quedó establecido la noche del 18 de julio.

Según el acuerdo ministerial MD-CZS-2017-108, el cambio quedó establecido por haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ley del Deporte. El nombre completo es Club Deportivo Especializado Formativo Guayaquil City Fútbol Club.

La directiva del club presentó la solicitud de cambio de nombre el pasado martes 20 de junio, durante el Comité Ejecutivo de ese día. El club podrá usar su nuevo nombre, logo y uniforme este viernes 21 de julio, cuando se mida a Emelec.

Los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo, realizaron un asado de confraternidad la mañana de hoy, luego del entrenamiento.

El equipo porteño inició mal la segunda etapa, tras caer goleado 3-0 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el pasado 14 de julio. El estratega Gabriel Perrone espera obtener su primera victoria en esta nueva fase, ante los eléctricos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)