28 de marzo de 2017 17:54

El DT Ángel Gómez fue separado de River Ecuador por malos resultados

Emelec igualó la noche de este sábado 4 de febrero de 2017 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO.

Emelec igualó la noche de este sábado 4 de febrero de 2017 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

River Ecuador es el tercer equipo ecuatoriano que cambia de estratega, en lo que va de la temporada 2017. Hoy 28 de marzo se confirmó la salida del DT español Ángel Gómez, por los malos resultados obtenidos en las primeras ocho fechas del campeonato.

Hasta el momento, el cuadro guayaquileño ocupa el último lugar de la tabla, con cuatro puntos. El equipo empató cuatro partidos y perdió los otros cuatro, además, solo anotaron dos goles y recibieron 11.

Sin victorias hasta el momento, la directiva de River decidió separar a Gómez, que llegó a inicios de año en reemplazo de Pablo Trobbiani.

Se pudo conocer que el reemplazante de Gómez será el argentino Gabriel Perrone. Anteriormente el gaucho dirigió a Olmedo, Deportivo Cuenca y Emelec. Llegaría al país este jueves 30 de marzo.

Además de River, los otros equipos que cambiaron de entrenador hasta el momento fueron Fuerza Amarilla y Clan Juvenil.

Los machaleños cambiaron a Ángel Gracia por Marcelo Fleitas, debido a problemas personales del entrenador ecuatoriano. Por otra parte el conjunto de Sangolquí destituyó a Juan Carlos Garay, por malos resultados, y en su lugar contrataron a Carlos Sevilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)