1 de diciembre de 2016 21:39

River es finalista en Copa Argentina y busca un lugar en la Copa Libertadores

Arturo Mina pasó del Independiente del Valle al River Plate, en agosto de este año. Foto: Archivo AFP

Arturo Mina  fue titular ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia AFP

River Plate derrotó por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y avanzó a la final de la Copa Argentina, etapa en la que se enfrentará con Rosario Central por el título y por la última plaza en liza del país para disputar la Copa Libertadores del año próximo.

En un partido jugado en terreno neutral en el Bicentenario de San Juan (oeste) , River sacó diferencias con los goles que Sebastián Driussi (40) y Lucas Alario (44) marcaron sobre el final de la primera parte.

Así, River se medirá dentro de dos semanas con Rosario Central, que alcanzó la definición de la Copa Argentina por tercer año consecutivo al superar a Belgrano de Córdoba por 2-0, en Formosa (norte) .

En River, fueron titulares el lateral paraguayo Jorge Moreira y el zaguero ecuatoriano Arturo Mina, mientras que los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada entraron en la segunda parte, y por Gimnasia, el peruano Christian Ramos estuvo en la formación.

Para la Copa Libertadores-2017 sólo queda disponible una plaza argentina, mientras que ya están clasificados Lanús, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz y Atlético Tucumán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)