20 de mayo de 2017 20:07

River Ecuador consiguió una sufrida victoria ante Clan Juvenil

En el estadio Christian Benítez se enfrentaron River Ecuador y Fuerza Amarilla por la fecha 15 del Campeonato

En el estadio Christian Benítez se enfrentaron River Ecuador y Fuerza Amarilla por la fecha 15 del Campeonato. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Alarcón
Redactor. (D)

Clan Juvenil fue inmensamente superior, jugó uno de sus mejores partidos del año, pero al final perdió 2-1 ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez, la tarde de este 20 de mayo del 2017.

En la fecha 15, el cuadro sangolquileño mostró su mejor rendimiento y lo hizo en condición de visitante. Fue un equipo de buen fútbol, transiciones rápidas defensa a taque, atrevido, con actitud y que generó múltiples opciones de gol, pero que no supo capitalizarlas.

El DT Carlos Sevilla, al parecer, por fin encontró el plantel adecuado, con Marwin Pita en un gran nivel y mucha visión para hacer jugar a sus compañeros.

A pesar de tener la iniciativa como visitante, el Clan Juvenil recibió el primer golpe, cuando en el minuto 40, Juan Diego Rojas abrió el marcador tras un rebote. Cinco minutos más tarde (45'), producto de esa vocación ofensiva, los sangolquileños igualaron rápidamente el marcador con el tanto de Jeison Chalá.

Los dirigidos por Sevilla, conscientes de la necesidad de sumar puntos para salir del último puesto en la tabla de posiciones, continuó con esa presión alta y generando chances en el arco del golero uruguayo Damián Frascarelli, quien al final fue la gran figura del partido.

El meta charrúa atajó todo lo que llegó a su pórtico. Tuvo una tarde y noche de inspiración, que conspiró contra los planes del Clan Juvenil. La situación para los visitantes se complicó con la expulsión con doble tarjeta amarilla de Cristian Gaete. Así llegó el segundo gol de River, por intermedio de Nelson Solís (76').

En los minutos finales y a pesar de tener un jugador menos, Clan Juvenil jamás renunció al ataque. Generó peligro, pero sin duda ni la fortuna quiso acompañarlo. 

El árbitro del partido fue José Luis Espinel, asistido por Flavio Nall y Marco Correa.

Alineación de River Ecuador:

Alineación de Clan Juvenil:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)