24 de marzo de 2018 16:58

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz subió al tercer lugar en Italia

Richard Carapaz defenderá hoy su tercer lugar para culminar en el podio de  la Coppi y Bartali.

Richard Carapaz defenderá hoy su tercer lugar para culminar en el podio de la Coppi y Bartali. Foto: Roberto Bettini / Team Movistar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) ascendió al tercer lugar en la clasificación general de la Semana Internacional Coppi y Bartali, que concluirá el domingo 25 de marzo de 2018 en Italia.

Este sábado 24 de marzo se efectuó la tercera etapa, sobre 174,4 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Crevalcore.

La etapa fue ganada por el británico Christopher Lawlees con un tiempo de 3 horas, 47 minutos y 53 segundos, seguido de los italianos Paolo Totó y Lorenzo Rota.

El ciclista carchense Richard Carapaz entró quinto, con el mismo crono, resultado que le permitió ascender del quinto al tercer lugar en la general. Se encuentra a 38 segundos del líder, el italiano Diego Rosa.

En segundo lugar en la clasificación general se encuentra el pedalista holandés Bauke Mollema, a 7 segundos.

LaS emana Internacional Coppi y Bartali, que se realiza en la zona montañosa de la península itálica, concluirá mañana con una Contrarreloj Individual de 12,5 km y la subida a Montegibbio.

Según las informaciones de prensa, el ecuatoriano mostró gran ofensiva en el ascenso. Junto a Carapaz, en el equipo español Movistar están Eduardo Sepúlveda, Víctor de la Parte, Carlos Betancour, Rafa Valls, Dayer Quintana y Jaime Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)