18 de octubre de 2014 20:32

Cumbre de asociaciones en Riobamba recibió a Luis Chiriboga

El presidente de la FEF Luis Chiriboga informó que la reunión con la AFE se realizará el 24 de julio a las 10:00. Foto: El Comercio.

Luis Chiriboga, presidente de la FEF. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 77
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes

Tal como estaba previsto hace un mes, los representantes de las asociaciones provinciales de fútbol se reunieron en Riobamba.

La residencia de Doryan Jara, presidente de la Asociación de Fútbol de Chimborazo, fue el lugar de encuentro. Una propiedad de este dirigente, en Pastaza, fue el escenario de la primera cumbre, en septiembre.

Se conoció que 14 de 22 representantes de asociaciones estuvieron presentes. En declaraciones brindadas hace un mes a Últimas Noticias, Jara defendió el derecho de estas organizaciones a compartir ideas, tal como lo han hecho jugadores, clubes, árbitros.

Luis Chiriboga no compareció a la primera reunión, pero este sábado si estuvo en Riobamba. El titular federativo, trascendió, busca el respaldo para su cuarta reelección.

Sin embargo, el cónclave se mantuvo en medio del hermetismo. ​No hubo acceso a la prensa. Un asistente de comunicación del anfitrión ratificó el corte "privado" que tuvo el evento.

No todas las asociaciones del país están de acuerdo en presentar ya su apoyo a la reelección del actual presidente. Algunas han planteado el respaldo solamente a Chiriboga, con un cambio total de directorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)