13 de noviembre de 2016 00:00

AFA respalda a Bauza, pero las críticas contra el DT no cesan

Edgardo Bauza (derecha) conversa con Javier Mascherano durante el entrenamiento. Foto: EFE.

Edgardo Bauza (derecha) conversa con Javier Mascherano durante el entrenamiento. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguró ayer 12 de noviembre de 2016 que Edgardo Bauza seguirá al frente de la Selección independientemente del resultado del partido del martes ante Colombia. La ‘Albiceleste’ llega tremendamente exigida a ese partido.

“Con Bauza tenemos un contrato y lo vamos a respetar. Aseguro su continuidad”, afirmó el presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, en una entrevista que publicó el diario deportivo Olé.

El dirigente, inclusive, insistió que Bauza seguirá en su puesto “pase lo que pase” tras el partido ante Colombia, pese a que una derrota complicaría sobremanera la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018.

Pérez negó, como lo hicieron otros dirigentes argentinos en los últimos dos días, que la AFA hubiera iniciado negociaciones con el argentino Jorge Sampaoli, exseleccionador de Chile y actual entrenador del Sevilla.

“No sé de dónde salen esas cosas. Ningún dirigente lo llamó. Esas son versiones periodísticas, distracciones que hace todo el mundo en estos casos. No tuvimos contacto con ningún otro técnico. Repito, nosotros estamos con Bauza”, indicó.

Pérez, sin embargo, admitió que el conjunto argentino “no está jugando bien”, aunque confió en que revertirá la situación. “Todos sabemos que Argentina va a estar en Rusia”, dijo.

“Naufraga la Bauza”, tituló Olé una nota en la que mencionó que si el equipo argentino padece una derrota frente a Colombia “podría ponerle punto final al ciclo” del entrenador, quien, según el matutino, “perdió crédito dentro y fuera” del plantel.

Argentina está en el sexto lugar de la tabla de posiciones, fuera de los puestos de clasificación directa y repechaje para la Copa de Rusia. Ante esta situación, los extécnicos César Menotti y Carlos Bilardo también se manifestaron.

“No puedo entender a qué juega la Selección argentina. No entiendo a esta Selección. Me preocupa la manera en la que juega”, dijo Menotti a Radio Cooperativa. Bilardo, por su parte, declaró: “Falta autoridad para decir acá estoy yo. Ver a la Selección en esta situación me da bronca”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)