13 de julio de 2014 14:18

Un solo representante de Argentina en la lista de invitados de la FIFA 

La presidenta de Brasil  Dilma Rousseff, el presidente  de Rusia Vladimir Putin y el presidente de la FIFA Joseph Blatter. Foto: EFE

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff, el presidente de Rusia Vladimir Putin y el presidente de la FIFA Joseph Blatter. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
soraya-quillupangui
Logo MUNDIAL 2014

Angela Merkel, canciller de Alemania, apareció vestida de rojo al partido final del Mundial de Brasil 2014, ella sí formó parte de la lista de invitados oficiales de la FIFA en la que Cristina Fernández, presidenta de Argentina, no estuvo considerada.

Las selecciones de Argentina y Alemania disputan hoy, domingo 13 de julio, la Copa Mundial en el estadio Maracaná. La FIFA para la clausura de la cita ecuménica realizó invitaciones a jefes de estado, deportistas, y personaje de la farándula internacional.

El exjugador Daniel Passarella es el único personaje argentino que aparece en la lista de invitados de la FIFA, entre los cuales se destaca LeBron James jugador de la NBA que acaba de fichar por los Cleveland Cavaliers; la modelo brasileña Gisele Bundchen que llevará la Copa en el estadio Maracaná y se le entregará a la presidenta Dilma Rousseff y el actor Ashton Kutcher que protagoniza la serie ‘Two and a Half Men’.

La lista se integra de la siguiente manera:

Futbolistas

Marco Materazzi (Italia), Olivier Dacourt (Francia), Lothar Matthaus (Alemania), Christian Vieri (Italia), Fabio Cannavaro (Italia), y Carles Puyol que es el encargado de entregar la Copa del Mundo en la ceremonia.

Jefes de estado

Dilma Rousseff (presidente de Brasil), Joachim Gauk (presidente de Alemania), Jacob Zuma (presidente de Sudáfrica), Vladimir Putin (presidente de Rusia), Gaston Browne (primer ministro de Antigua y Barbuda), Ali Bongo Ondimba (presidente de Gabón) y Viktor Orban (presidente de Hungría).

Personajes del espectáculo

Eros Ramazotti (cantante), Plácido Domingo (cantante), Daniel Craig (actor), Shakira (cantante), Adriana Lima (modelo), Wyclef Jean (cantante), Alexandre Pires (cantante)

Integrantes del comité ejecutivo de la FIFA

Julio Grondona, Issa Hayatou, Angel Villar, Michle Platini, Prince Bin, James Boyce, Jeffrey Webb, Michel D’ Hoogue, Senes Erzik, Morawi Makudi, Marios Lefkaritis, Jacques Anouma, Rafael Salguero, Hary Albo Rida, Vitaly Mutiko, Mehamed Raouraoua, el vicepresidente honorario Kim H. Chung y el secretario general Jeröme Valcke.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)