14 de agosto de 2017 16:29

El 'Piojo' Herrera confirma convocatoria de Renato Ibarra a la Selección 

El ecuatoriano Renato Ibarra (der.), refuerzo del América de México. Foto: José Méndez / EFE

El ecuatoriano Renato Ibarra (der.), refuerzo del América de México. Foto: José Méndez / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, refuerzo del América de México, será parte de la convocatoria de Ecuador para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas según confirmó el DT Miguel 'Piojo' Herrera

En declaraciones que circulan en las redes sociales, el técnico de las 'Águilas' aseguró que varios de sus jugadores han sido llamados para jugar por sus selecciones nacionales, entre ellos el imbabureño.  


Ecuador, sexto de las eliminatorias y de momento fuera del Mundial Rusia 2018, visitará a Brasil el próximo 31 de agosto y luego recibirá a Perú el 5 de septiembre en Quito. La Tri suma 20 puntos y está atrás de Argentina (22), Chile (23), Uruguay (23), Colombia (24) y Brasil (33).  Los cuatro primeros accederán al mundial y el quinto disputará un repechaje. 

En tanto, en el torneo de México, las 'Águilas'  se ubican en el segundo lugar cumplidas cuatro fechas. El viernes pasado se impusieron 1-0 en su visita al Altas, con gol de Oribe Peralta. El ecuatoriano ingresó al cambio a los 63 minutos en lugar de Cecilio Domínguez. 

Ibarra, de 26 años, nació en Ambuquí, Imbabura. Antes de fichar por el América estuvo en Vitesse (Holanda) y en El Nacional.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)