12 de abril de 2016 16:07

Remezón en Mushuc Runa, sin DT y con duda en la continuidad de sus refuerzos 

En el entrenamiento de Mushuc Runa,  en Santa Lucia, el 12 de abril del 2016. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

En el entrenamiento de Mushuc Runa, en Santa Lucia, el 12 de abril del 2016. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Sierra Centro

Los dirigentes del Mushuc Runa dieron una segunda oportunidad al delantero Maximiliano Giusti. El futbolista argentino deberá mostrar sus condiciones futbolísticas al nuevo estratega del club indígena de la provincia de Tungurahua.

En tanto,  continúa en duda la permanencia de Henry Giménez.

Diego Pandi, coordinador del Club, indicó que el uruguayo ha mostrado un bajo nivel de juego.  “En las próximas horas se conocerá su permanencia o la salida del plantel”.

Pandi también informó que el nuevo cuerpo técnico tendrá que analizar el rendimiento de los jugadores nacionales hasta junio. En esa fecha deberá entregar un informe de los futbolistas a la dirigencia y al presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango.
“Tenemos que mejorar y corregir las fallas que hemos encontrado con el cuerpo técnico anterior. Esperamos en las próximas horas contar con un entrenador extranjero”, indicó Pandi.

El cuadro del ‘Ponchito’ tiene 7 puntos y está último en la tabla de la Serie A. Los malos resultados provocaron la salida del entrenador nacional Humberto Pizarro.

Luis Mosquera, técnico de la Sub 19, dirigió al equipo en la cancha principal del Complejo Deportivo Santa Lucía la mañana de hoy, martes 12 de abril del 2016. Mosquera estará hasta la llegada del nuevo entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)