18 de julio de 2016 11:43

Reinaldo Rueda: 'No es sorpresa que Independiente del Valle esté en la final de la Libertadores'

Reinaldo Rueda, DT del Atlético Nacional exaltó las cualidades de Independiente del Valle y dijo que el equipo de los 'rayados' es compacto y completo'. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Reinaldo Rueda, DT del Atlético Nacional exaltó las cualidades de Independiente del Valle y dijo que el equipo de los 'rayados' es compacto y completo'. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 54
Ronald Ladines

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, DT de Atlético Nacional, tomará recaudos para su partido frente a Independiente del Valle, este miércoles 20 de julio, en la primera final de la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El colombiano conoce bien el fútbol ecuatoriano, tras su paso por la selección Tricolor desde el 2010 hasta el 2014. Por eso sabe que el duelo en el estadio Olímpico Atahualpa será difícil. En una entrevista con radio La Deportiva sostuvo que no le sorprende los logros que alcanzó Independiente del Valle en esta Copa. El desarrollo de los jugadores de este equipo –dijo- responde a un proceso deportivo responsable.

“Creo que es gratificante para el fútbol ecuatoriano. Desde que comenzó la fase de grupos vimos su madurez y la fisonomía del trabajo del profesor (Pablo) Repetto. Sus jugadores están compenetrados. No es sorpresa”, dijo.

El entrenador destacó los cuatro años de trabajo que lleva Repetto al mando de Independiente, que no es otra cosa que la muestra de la seriedad con la que trabajan los directivos del club de Sangolquí.

Ve a Independiente como un equipo “compacto y completo”. Adelantó que las finales serán partidos intensos, con un alto nivel competitivo. Resaltó la velocidad y potencia que los ‘Rayados’ lucieron en esta edición de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)